Radio 105.5 Fm Vivo

¡Bienvenidos a Radio Via de Escape! Somos una emisora de radio cristiana que transmite las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestra misión es compartir el mensaje de amor y esperanza  que se encuentra en  la  Palabra de Dios a través de  la música y  los testimonios vivos de personas que han experimentado su poder transformador.

 En Radio Via de Escape creemos que la  música es un  lenguaje  universal  que puede unir a personas de diferentes culturas y edades. Por eso, nuestra programación incluye una amplia variedad de géneros musicales, desde adoración y alabanza hasta rock y pop cristiano.

 Además, en nuestra emisora  encontrarás  testimonios  inspiradores  de  personas  que han encontrado  la  libertad  y  el  propósito  en  su  vida  a  través  de  su  fe en Jesucristo. Estas historias son un recordatorio  de  que  no  importa  cuán  lejos  hayas  caído  o cuánto dolor hayas experimentado, siempre hay una salida a través de la gracia y el amor de Dios.

 Te invitamos a sintonizar Radio Via de Escape y unirte a nuestra comunidad de oyentes que buscan crecer en su relación con Dios y  encontrar la  paz  y la  esperanza que solo Él puede dar. ¡Gracias por escucharnos!